¡Qué gusto que me visites hoy!
Tu mensaje será apreciado como de costumbre aunque yo no te conteste hasta el 22 de septiembre 2008 porque de seguro que estaré disfrutando de estas cortas vacaciones en mi querida isla.
Ya hicimos arreglos para que los 5 caballos y los 8 perros sean alimentados durante nuestra ausencia; y así no se interrumpa la rutina a la que están acostumbrados al menos en cuanto a la comida, porque obviamente sí extrañan nuestra presencia.
Y hemos enviado al cielo sin número de plegarias para que no se acerque ninguna tormenta o huracán por la Florida (agradeciendo que “Ike” se desvió) y que en nuestra ausencia no surja ninguna complicación inesperada…
Una vez me baje del avión ya no quiero pensar en nada que no sea disfrutar, descansar, playa, bohemias, amistades, familia y ...
Me he propuesto que en estos 11 días no tocaré ni una sola tecla y me he prohibido acercarme a una computadora o asunto de trabajo.
Voy de fiesta.
A celebrar la vida y conmemorar mi natalicio-10 de septiembre.
Espero reencontrarme con las musas tras este paréntesis vacacional y reconectarme al regreso con tod@s mis amig@s blogueros!
Un abrazo