miércoles, 24 de diciembre de 2008

Conocen a Mamá Noel????

Este año como todos los anteriores nos unimos al Departamento de la Policia de nuestra ciudad para recoger juguetes por diferentes vecindarios que se reparten mas tarde a los niños de comunidades menos afortunadas.

Este año se me ocurrió la idea de vestirme de Mamá Noel (Mrs Claus)...
fue bien divertido porque estuve en una carroza acompañada de Papá Noel que era un oficial de la policía y mientras nuestros amigos iban a caballo detrás de la carroza, nosotros saludabamos a las personas que salían de las casa. No tiene precio las expreciones de los niños que pude disfrutar...




Qué experiencia!!!!!

Feliz Navidad para ustedes y muchas bendiciones en este nuevo año!!!!!

jueves, 11 de diciembre de 2008

Se acerca la Navidad...

Mambo & Samba

listos para seguir la estrella

hasta el pesebre del Niño Dios!!!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Gipsy mordida por uno de los perros

No es la primera vez que esto ocurre y aunque generalmente
no dejamos los perros juntos con los caballos desatendidos... en esta ocasión fue todo bien rápido.

En esta ocasión ni siquiera pudimos identificar cual de los perros fue quien mordío o hirió a Gipsy aunque tenemos nuestras sospechas. En ocasiones estas cosas suceden sin intención de hacerse daño y solo jugando entre ellos.
No dudamos en suturar de inmediato porque aunque la herida no era tan grande ni profunda, el proceso de curar es mas rápido y limpio si se sutura.
Ya estamos preparados para cualquier eventualidad con los animales y así podemos responder de inmediato.
Esta herida requirió 4 puntos de sutura.

Gipsy está muy bien y ni siquiera demostró molestia antes, durante o después de la sutura.







Lo que nos dejó Katrina-Huracán 2005

Lo que nos dejó Katrina-Huracán 2005
Gipsy & Ivory
No tengo la intención de enfocarme en mencionar los daños que tuvimos por el paso de los huracanes del 2005. En el caso de Katrina, los vientos de madrugada parecían como si la naturaleza si hubiera ensañado contra nuestra región con todas sus fuerzas y los minutos parecían horas oscuras y eternas. Las hojas de las palmas volaron como proyectiles y se alojaron en nuestras ventanas de cristales permitiendo sentir dentro de la casa el viento mas fuerte.
Los nueve (9) perros que teníamos para aquel entonces estaban dentro de la casa, porque la puerta del garaje donde los habíamos refugiado amenazaba con volar en cualquier momento. Los caballos estaban sueltos para que sus instintos les guiaran al mejor costado de la casa para refugiarse.
Una vez llegó la traquilidad e hicimos un recorrido por nuestros alrededores, identificamos la caída de un pino de mas de 20 pies atravesando en el patio. Aunque aún llovía, me senté con mucha tristeza en la base del pino todavía en su lugar. En una de las ramas en el piso descubrí a "Ivory"-una paloma bebé, quien de inmediato se convirtió en un inquilino temporero. Tal parece que se cayó del nido y perdió contacto con su madre, estaba casi moribunda, sin plumaje y muy débil. La acogimos en nuestra casa, le dimos calor y comida de pajaritos-bebés...y tiempo después se convirtió en inseparable compañía de Gipsy. Una vez recuperó, con una marca en una de sus patas que le pusimos, voló libre a su destino. Diariamente nos sobrevuelan palomas de muchos tipos y tamaños... y no puedo evitar pensar, que alguna de ellas es Ivory que nos trae sus amigas a alegrar nuestro cielo.