jueves, 11 de diciembre de 2008

Se acerca la Navidad...

Mambo & Samba

listos para seguir la estrella

hasta el pesebre del Niño Dios!!!

14 comentarios:

josef dijo...

preciosos Mambo y Samba. les deseo muchas caricias, correrías y todo el cariño del mundo, se lo merecen de verdad, más que las personas...Un abrazo!

vary dijo...

bellos los dos!!!
felices fiestas.

Anónimo dijo...

preciosa foto y dispuesto a salir a pasear............
un abrazo!!!!!!!!!1

vary dijo...

lindos los dos!!!!!!
felices fiestas.

Waiting for Godot dijo...

Jajaja QUE BONITO! Besos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Que preciosos animales y que simpatico esta el perro jejej
Seguro que ellos encuentran la estrela habrá que seguirlos
Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Que preciosos!!!

Besos.

Filomena Lonetti dijo...

Hola gracias por tu bella visita a mi blog,en mi blog hay un hermoso regalo para ti ponelo en tu blog y disfrutalo mucho que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam Gonzalez de la Ciudad de Rosario

Caperucita dijo...

Vengo a saludarte y a darte las gracias por tu visita, me ha encantado esa fotito de estos lindos animalitos.

Me encantan los animales y la foto es genial.

Te deseo una hermosa navidad.
Besos.

Filomena Lonetti dijo...

Gracias por tu linda visita y feliz navidad y éxitos en el año 2009,te lo deseo con mucha sinceridad.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

PIER dijo...

Que foto más chula..
Son preciosos los dos.
Te dejo abrazos.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Divinos!!!!!!!!!!!!!!!!
un besazo!

Monica dijo...

Amiga: Quiero dejarte mi saludo de Paz y amor y que el año 2009 te sea pródigo de buenas realizaciones.
Tus blogs siempre coloridos con animales hermosos,bellas poesías y un aire de romanticismo donde impera tu espíritu de lujo.
Mi abrazo sincero desde Argentina.
Mónic@

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

!Qué bonita estampa navideña!

Te deseo felices días y buen 2009

Un abrazote


Lo que nos dejó Katrina-Huracán 2005

Lo que nos dejó Katrina-Huracán 2005
Gipsy & Ivory
No tengo la intención de enfocarme en mencionar los daños que tuvimos por el paso de los huracanes del 2005. En el caso de Katrina, los vientos de madrugada parecían como si la naturaleza si hubiera ensañado contra nuestra región con todas sus fuerzas y los minutos parecían horas oscuras y eternas. Las hojas de las palmas volaron como proyectiles y se alojaron en nuestras ventanas de cristales permitiendo sentir dentro de la casa el viento mas fuerte.
Los nueve (9) perros que teníamos para aquel entonces estaban dentro de la casa, porque la puerta del garaje donde los habíamos refugiado amenazaba con volar en cualquier momento. Los caballos estaban sueltos para que sus instintos les guiaran al mejor costado de la casa para refugiarse.
Una vez llegó la traquilidad e hicimos un recorrido por nuestros alrededores, identificamos la caída de un pino de mas de 20 pies atravesando en el patio. Aunque aún llovía, me senté con mucha tristeza en la base del pino todavía en su lugar. En una de las ramas en el piso descubrí a "Ivory"-una paloma bebé, quien de inmediato se convirtió en un inquilino temporero. Tal parece que se cayó del nido y perdió contacto con su madre, estaba casi moribunda, sin plumaje y muy débil. La acogimos en nuestra casa, le dimos calor y comida de pajaritos-bebés...y tiempo después se convirtió en inseparable compañía de Gipsy. Una vez recuperó, con una marca en una de sus patas que le pusimos, voló libre a su destino. Diariamente nos sobrevuelan palomas de muchos tipos y tamaños... y no puedo evitar pensar, que alguna de ellas es Ivory que nos trae sus amigas a alegrar nuestro cielo.