lunes, 16 de febrero de 2009

Nuestra caleza nueva

Foto tomada desde el asiento trasero de nuestra caleza



Se nos presentó la oportunidad de comprar una caleza antigua para pasear por el vecindario y no lo pensamos mucho... esta foto fue el día que la trajimos a la casa.

El próximo paso fue enseñar a Gipsy a tirar de la caleza…cosa que no fue muy difícil pues ella es muy inteligente y robusta.



Ya algunos vecinos y amigos se han unido a nosotros y han comprado calezas para pasear los domingos y tardes frescas.

Hemos salido hasta 6 coches o calezas a almorzar a un rancho a 20 millas de nuestras casas y regresamos al atardecer...




Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte. "Doménico Cieri Estrada"




9 comentarios:

vary dijo...

ohh!! envidia sana.
a disfrutar.., y esperar que Gipsy no se canse.
abrazos!!!

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Parece mentira que en algún lugar se pueda hoy en dia elegir salir a pasear en su propia calesa. Aqui las hay pero son para distracción de turistas . pero lo tuyo es fortuna y grande. Debe ser estupendo
Un abrazo

Caperucita dijo...

Eso es vida, ya me gustaría.
Te felicito y deseo que la disfrutes por mucho tiempo.
Besos.

/ dijo...

Es hermosa!! Qué buena oportunidad!!
Espero que la disfruten mucho.

BESOS

josé javier dijo...

Preciosa estampa...
Ojalá pudieras venir a Sevilla y pasear con tu calesa por la Feria de Abril.
Un abrazo. J.J.

Acuarius dijo...

que bien vives...

vary dijo...

gracias por tu comentario en mi blog; me gustó.
saludos!!!

Pato´s dijo...

QUE LINDO ES PASEAR COMO USTEDES LO HACEN , DISFRUTANDO AL MAXIMO DE TODO LO BELLO DEL PAISAJE!

BESITOS YELI QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA:)

Cho dijo...

Que bien!!!
Pensar que vivimos tan cerca y es como si fueran mundos diferentes!


Lo que nos dejó Katrina-Huracán 2005

Lo que nos dejó Katrina-Huracán 2005
Gipsy & Ivory
No tengo la intención de enfocarme en mencionar los daños que tuvimos por el paso de los huracanes del 2005. En el caso de Katrina, los vientos de madrugada parecían como si la naturaleza si hubiera ensañado contra nuestra región con todas sus fuerzas y los minutos parecían horas oscuras y eternas. Las hojas de las palmas volaron como proyectiles y se alojaron en nuestras ventanas de cristales permitiendo sentir dentro de la casa el viento mas fuerte.
Los nueve (9) perros que teníamos para aquel entonces estaban dentro de la casa, porque la puerta del garaje donde los habíamos refugiado amenazaba con volar en cualquier momento. Los caballos estaban sueltos para que sus instintos les guiaran al mejor costado de la casa para refugiarse.
Una vez llegó la traquilidad e hicimos un recorrido por nuestros alrededores, identificamos la caída de un pino de mas de 20 pies atravesando en el patio. Aunque aún llovía, me senté con mucha tristeza en la base del pino todavía en su lugar. En una de las ramas en el piso descubrí a "Ivory"-una paloma bebé, quien de inmediato se convirtió en un inquilino temporero. Tal parece que se cayó del nido y perdió contacto con su madre, estaba casi moribunda, sin plumaje y muy débil. La acogimos en nuestra casa, le dimos calor y comida de pajaritos-bebés...y tiempo después se convirtió en inseparable compañía de Gipsy. Una vez recuperó, con una marca en una de sus patas que le pusimos, voló libre a su destino. Diariamente nos sobrevuelan palomas de muchos tipos y tamaños... y no puedo evitar pensar, que alguna de ellas es Ivory que nos trae sus amigas a alegrar nuestro cielo.