viernes, 6 de marzo de 2009

Hijo...salta frente al tren!!!

Esta semana el hijo de una compañera de trabajo de mi esposo, que tenía serios problemas de dependencia a medicamentos para el dolor (percocet) estuvo insistiendo en conseguir dinero para comprar el medicamento en la calle por mercado negro como acostumbraba.

Su madre se mantuvo firme en la negativa a lo que éste le contestó que iba a comprar un revolver para suicidarse y no molestarla mas...


La madre del atormentado joven le dijo: "Mejor idea es si saltas frente al tren y te sale gratis!!!


A la mañana siguiente, el joven se despidió de su madre con un "te quiero mucho" y se despidió de sus dos perros.

Antes del medio día un detective se apareció en la oficina para notificarle que el joven que se había suicidado al saltar frente al tren en la mañana era su hijo. Sólo pudieron identificarlo porque encontraron parte del pantalón donde llevaba en su bolsillo su cartera con las identificaciones, ya que su cuerpo quedó literalmente hecho trozos.



Inmediatamente que me enteré de la noticia, llamé a mi hijo de 25 y a mi hija de 21 para hacerles saber lo mucho que los amo porque los amo...porque son los tesoros que el cielo me ha regalado.

14 comentarios:

Fernando dijo...

...................un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Lo siento por él, por su madre, por todos...

Dios, que dolor.

Besos.

Caperucita dijo...

Una pena que esta madre no hubiera tenido mejor alguna palabra de cariño y consuelo.
A veces no valoramos lo que tenemos hasta perderlo.
Muy triste, me has dejado abatida.
Muchos besos.

Waiting for Godot dijo...

Que duro. Pero es muy duro estar en esa situacion. Muy duro. Besos pa ti, la verdad darle gracias a Dios cuando se tienen buenos hijos.

Gittana dijo...

ups!!!! que historia tan triste y tan fuerte!!!! que importante es decir un te amo, o te quiero a muy buen tiempo...

vary dijo...

ufff! que dolor y que sirva de moraleja para tener la certeza de las palabras.
un beso!

Cho dijo...

Que triste noticia...
Lo siento por la familia.

josé javier dijo...

Te entiendo perfectamente. Y puedo imginar el horror qu estará pasando la madre del muchacho
Un abrazo. J.J.

DjPixel dijo...

Que más se puede decir, es una lastima.

Besos.

lys dijo...

Jo, me quedo sin palabras.

Un beso

Recomenzar dijo...

tremendo tu escrito te dejo saludos con besos

Rogger dijo...

caray, UQ{E DURA Y DIRECTA: "Mejor idea es si saltas frente al tren y te sale gratis!!!

BUENA,SIN DUDA.:)

Amigos dijo...

Si estas concienciado con la prevencion de los incendios forestales, hazte amigo contra el fuego! Necesitamos tu apoyo y compromiso! Visita nuestro blog, en el que te mantendremos informado de nuestra actividad, y hazte seguidor nuestro!! colabora!

Y unete a nosotros!! Eso lo puedes hacer en Tuenti y Facebook, somos el grupo "Amigos contra el fuego"... buscanos, y colabora!

UNETE!!!!

Anónimo dijo...

Siempre esperamos a última hora. En fin, lo mejor es "no guardarse" nada.


Lo que nos dejó Katrina-Huracán 2005

Lo que nos dejó Katrina-Huracán 2005
Gipsy & Ivory
No tengo la intención de enfocarme en mencionar los daños que tuvimos por el paso de los huracanes del 2005. En el caso de Katrina, los vientos de madrugada parecían como si la naturaleza si hubiera ensañado contra nuestra región con todas sus fuerzas y los minutos parecían horas oscuras y eternas. Las hojas de las palmas volaron como proyectiles y se alojaron en nuestras ventanas de cristales permitiendo sentir dentro de la casa el viento mas fuerte.
Los nueve (9) perros que teníamos para aquel entonces estaban dentro de la casa, porque la puerta del garaje donde los habíamos refugiado amenazaba con volar en cualquier momento. Los caballos estaban sueltos para que sus instintos les guiaran al mejor costado de la casa para refugiarse.
Una vez llegó la traquilidad e hicimos un recorrido por nuestros alrededores, identificamos la caída de un pino de mas de 20 pies atravesando en el patio. Aunque aún llovía, me senté con mucha tristeza en la base del pino todavía en su lugar. En una de las ramas en el piso descubrí a "Ivory"-una paloma bebé, quien de inmediato se convirtió en un inquilino temporero. Tal parece que se cayó del nido y perdió contacto con su madre, estaba casi moribunda, sin plumaje y muy débil. La acogimos en nuestra casa, le dimos calor y comida de pajaritos-bebés...y tiempo después se convirtió en inseparable compañía de Gipsy. Una vez recuperó, con una marca en una de sus patas que le pusimos, voló libre a su destino. Diariamente nos sobrevuelan palomas de muchos tipos y tamaños... y no puedo evitar pensar, que alguna de ellas es Ivory que nos trae sus amigas a alegrar nuestro cielo.