viernes, 6 de marzo de 2009

Hijo...salta frente al tren!!!

Esta semana el hijo de una compañera de trabajo de mi esposo, que tenía serios problemas de dependencia a medicamentos para el dolor (percocet) estuvo insistiendo en conseguir dinero para comprar el medicamento en la calle por mercado negro como acostumbraba.

Su madre se mantuvo firme en la negativa a lo que éste le contestó que iba a comprar un revolver para suicidarse y no molestarla mas...


La madre del atormentado joven le dijo: "Mejor idea es si saltas frente al tren y te sale gratis!!!


A la mañana siguiente, el joven se despidió de su madre con un "te quiero mucho" y se despidió de sus dos perros.

Antes del medio día un detective se apareció en la oficina para notificarle que el joven que se había suicidado al saltar frente al tren en la mañana era su hijo. Sólo pudieron identificarlo porque encontraron parte del pantalón donde llevaba en su bolsillo su cartera con las identificaciones, ya que su cuerpo quedó literalmente hecho trozos.



Inmediatamente que me enteré de la noticia, llamé a mi hijo de 25 y a mi hija de 21 para hacerles saber lo mucho que los amo porque los amo...porque son los tesoros que el cielo me ha regalado.

Lo que nos dejó Katrina-Huracán 2005

Lo que nos dejó Katrina-Huracán 2005
Gipsy & Ivory
No tengo la intención de enfocarme en mencionar los daños que tuvimos por el paso de los huracanes del 2005. En el caso de Katrina, los vientos de madrugada parecían como si la naturaleza si hubiera ensañado contra nuestra región con todas sus fuerzas y los minutos parecían horas oscuras y eternas. Las hojas de las palmas volaron como proyectiles y se alojaron en nuestras ventanas de cristales permitiendo sentir dentro de la casa el viento mas fuerte.
Los nueve (9) perros que teníamos para aquel entonces estaban dentro de la casa, porque la puerta del garaje donde los habíamos refugiado amenazaba con volar en cualquier momento. Los caballos estaban sueltos para que sus instintos les guiaran al mejor costado de la casa para refugiarse.
Una vez llegó la traquilidad e hicimos un recorrido por nuestros alrededores, identificamos la caída de un pino de mas de 20 pies atravesando en el patio. Aunque aún llovía, me senté con mucha tristeza en la base del pino todavía en su lugar. En una de las ramas en el piso descubrí a "Ivory"-una paloma bebé, quien de inmediato se convirtió en un inquilino temporero. Tal parece que se cayó del nido y perdió contacto con su madre, estaba casi moribunda, sin plumaje y muy débil. La acogimos en nuestra casa, le dimos calor y comida de pajaritos-bebés...y tiempo después se convirtió en inseparable compañía de Gipsy. Una vez recuperó, con una marca en una de sus patas que le pusimos, voló libre a su destino. Diariamente nos sobrevuelan palomas de muchos tipos y tamaños... y no puedo evitar pensar, que alguna de ellas es Ivory que nos trae sus amigas a alegrar nuestro cielo.