miércoles, 4 de junio de 2008

1er Cumpleaño de Mambo

Acontecimiento que no podía pasar por alto...aquel bebé caballo que vimos nacer y recibimos con tanta alegría y emoción ha cumplido 1 año!

No quise perder la oportunidad de hacer una fiesta con todos nuestros animales y disfrutar con ellos una diferente celebración con Mambo.

Mambo lució su corona especial y los demás usaron gorros de cumpleaño mientras que abrimos las puertas de los corrales para que todos estuvieran juntos y disfrutaran a su manera.

Ponerle los gorros a los perros fue todo un proyecto y quitárselos unos a otros se convirtió en el juego de la fiesta...


Feliz
cumpleaños,
querido Mambo!

17 comentarios:

Gabriela Da Costa dijo...

Que bellos estan todos tus animales!!!
No hay nada que me haga mas feliz que ver animales sanos y bien cuidaditos!!!

Waiting for Godot dijo...

Pero qué bonito! :)

Eliminado dijo...

@Yeli que feliz te veo con tus mascotas!!!Hace exactamente dos meses se murio la mia,se llamaba Camila era un gloden retriever color dorado,de tan solo cinco años recien cumplidos.Me parecio maravilloso tu post,estaba como viviendolo contigo.Igual que bello la foto de los mirasoles en el campo...la pasividad que hay en ellos,no ocurre lo mismo en nuestro pais,puesto que vivimos con mucho nerviosismo lo que pasa,estamos viviendo las peores epocas de fanatismo,locuras de un gobierno que lo unico que quiere es apoderarse de las tierras,de enfrentar a la sociedad toda...esta en llamas.
Espero se solucione y vuelva mi pais a ser el que antes fue el mejor productor de comida al mundo.
Hoy se ve como muy lejano de la realidad.
Con mucho cariño
y un abrazo argentino

Patry

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Felicidades de mi parte. Tienes un Blog muy bonito. Eres una afortunada.
Muchos besos

Unknown dijo...

Gracias por haber pasado a visitarme. Me encanto tu webpage, me dio envidia de la buena sobretodo porque me encantan los animales pero viviendo aqui en miami y trabajando todo el dia es bastante dificil poder tener mascotas unauqe sean pequenas y mas dificil aun tener algun contacto con el campo. Que rico que lo puedas disfrutar...Un abrazo.

Campanita de BarZaires dijo...

Yeli, muchisimas gracias por venir a verme, me encantan todos los animales y los caballos ufff me chiflan, es precioso Mambo, he estado mirando y he visto que tienes uno que se llama Tango, eltango argentino es mi pasión, y ese caballo es un preciosidad.
Felicidades por tus blogs, son muy bonitos, tiene que ser maravilloso compartir naturaleza y tener tantos animalitos, vivir y disfrutar con ello.
Un beso enorme.

Cho dijo...

Que bello Mambo! Y que bonito el amor que le tienen a todos sus animales!
Gracias por pasar por mi blog!
Por lo que veo vivimos en la misma ciudad, quizas a una hora de distancia!
Saludos!

Laura dijo...

¿Vaya cumpleaños más feliz que le preparasteis a Mambo! Hasta tuvo su corona y todo. Eres genial. Yo adoro a los animales.

Gracias por pasarte por nuestro blog. Nos vemos.

Te mandamos besos felices.

Gigi German dijo...

Que hermoso! y que paisaje tan maravilloso, la naturaleza como tal lo es.

Un abrazo!

Belén dijo...

Que post mas bonito!

Gracias por pasarte por mi blog, así descubrí el tuyo!

Besicos

@Igna-Nachodenoche dijo...

Gracias amiga por mostrarnos tu hábitat, y gracias por dejar tu huella en mi espacio para seguirte.

Saludos.

Maritza dijo...

Gracias por tu visita.Que bonito, debe ser tener un caballo, yo los colecciono en madera, me parece uno de los animales más hermosos.
Un abrazo

Verbo... dijo...

¡¡¡¡Happy Birthday to Mambo. !!!

Ya no es un Baby, es todo un adolescente de 1 año, bueno, casi casi.

Un beso ♥

M.

Unknown dijo...

Si es verdad pero en que parte es esta maravilla de lugar por Dios!!! De verdad que tienes mucha suerte. Un abrazo,

@ngelito dijo...

Que belleza de caballo, son unos animales tan buenos y dóciles. Un abrazo

Sendieva dijo...

Los caballos me encantan, me transmiten un sentimiento y una serenidad que no consigo con otro animal, aunque me gusten practicamente todos. Un abracito para ese dulce cumpleañero, un cordial saludo

vary dijo...

Felicidades Manbo!!!!!


Lo que nos dejó Katrina-Huracán 2005

Lo que nos dejó Katrina-Huracán 2005
Gipsy & Ivory
No tengo la intención de enfocarme en mencionar los daños que tuvimos por el paso de los huracanes del 2005. En el caso de Katrina, los vientos de madrugada parecían como si la naturaleza si hubiera ensañado contra nuestra región con todas sus fuerzas y los minutos parecían horas oscuras y eternas. Las hojas de las palmas volaron como proyectiles y se alojaron en nuestras ventanas de cristales permitiendo sentir dentro de la casa el viento mas fuerte.
Los nueve (9) perros que teníamos para aquel entonces estaban dentro de la casa, porque la puerta del garaje donde los habíamos refugiado amenazaba con volar en cualquier momento. Los caballos estaban sueltos para que sus instintos les guiaran al mejor costado de la casa para refugiarse.
Una vez llegó la traquilidad e hicimos un recorrido por nuestros alrededores, identificamos la caída de un pino de mas de 20 pies atravesando en el patio. Aunque aún llovía, me senté con mucha tristeza en la base del pino todavía en su lugar. En una de las ramas en el piso descubrí a "Ivory"-una paloma bebé, quien de inmediato se convirtió en un inquilino temporero. Tal parece que se cayó del nido y perdió contacto con su madre, estaba casi moribunda, sin plumaje y muy débil. La acogimos en nuestra casa, le dimos calor y comida de pajaritos-bebés...y tiempo después se convirtió en inseparable compañía de Gipsy. Una vez recuperó, con una marca en una de sus patas que le pusimos, voló libre a su destino. Diariamente nos sobrevuelan palomas de muchos tipos y tamaños... y no puedo evitar pensar, que alguna de ellas es Ivory que nos trae sus amigas a alegrar nuestro cielo.