sábado, 4 de octubre de 2008

Click to play Vacaciones Puerto Rico
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Make a Smilebox scrapbook

9 comentarios:

Fheizhi dijo...

jeje
te lo abras pasado pipa
n_n

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Yeli
Bueno ... he intentado ver tu presentación y creo que he podido ver bastante de lo que has puesto de tus vacaciones, no me acaba de funcionar el navegador para ver el montaje. Lo importante es que estas de vuelta y veo por las fotografias que han sido unos buenos dias
Un abrazo

Pablo Ballesteros dijo...

que buenas vacaciones

JAVIER AKERMAN dijo...

Que lo vuelvas a disfrutar pronto!
Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por tan estupendas vacaciones! Un beso muy grande.

Ipnauj dijo...

¡Qué rico puerto! ¿Me perdonas por envidiar?

Un gran saludo.

Pipiolex dijo...

Maravilloso. A mi, que vivo en Chile, me parece un paraìso.
Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Que bien que lo debeis haber pasado.

Es un albúm muy bonito.

Besos.

Waiting for Godot dijo...

Hola! he estado medio perdida del mundo bloggero pero que sepas que siempre te tengo presente. Besitos para ti. Ya mismitico Vuelvo :)


Lo que nos dejó Katrina-Huracán 2005

Lo que nos dejó Katrina-Huracán 2005
Gipsy & Ivory
No tengo la intención de enfocarme en mencionar los daños que tuvimos por el paso de los huracanes del 2005. En el caso de Katrina, los vientos de madrugada parecían como si la naturaleza si hubiera ensañado contra nuestra región con todas sus fuerzas y los minutos parecían horas oscuras y eternas. Las hojas de las palmas volaron como proyectiles y se alojaron en nuestras ventanas de cristales permitiendo sentir dentro de la casa el viento mas fuerte.
Los nueve (9) perros que teníamos para aquel entonces estaban dentro de la casa, porque la puerta del garaje donde los habíamos refugiado amenazaba con volar en cualquier momento. Los caballos estaban sueltos para que sus instintos les guiaran al mejor costado de la casa para refugiarse.
Una vez llegó la traquilidad e hicimos un recorrido por nuestros alrededores, identificamos la caída de un pino de mas de 20 pies atravesando en el patio. Aunque aún llovía, me senté con mucha tristeza en la base del pino todavía en su lugar. En una de las ramas en el piso descubrí a "Ivory"-una paloma bebé, quien de inmediato se convirtió en un inquilino temporero. Tal parece que se cayó del nido y perdió contacto con su madre, estaba casi moribunda, sin plumaje y muy débil. La acogimos en nuestra casa, le dimos calor y comida de pajaritos-bebés...y tiempo después se convirtió en inseparable compañía de Gipsy. Una vez recuperó, con una marca en una de sus patas que le pusimos, voló libre a su destino. Diariamente nos sobrevuelan palomas de muchos tipos y tamaños... y no puedo evitar pensar, que alguna de ellas es Ivory que nos trae sus amigas a alegrar nuestro cielo.