jueves, 10 de julio de 2008

Linda parió



Linda, una de nuestras perras German Shepherd parió el lunes 30 de junio 2008. En esta ocasión sólo tuvo una perrita que está muy saludable, activa y preciosa.
Así que ya tenemos un miembro mas en nuestra familia canina que ahora son 8.

Que locura!

Aceptamos sugerencias de nombres!

Aunque todavía no sabemos si ella va a permanecer con nosotros, ya comenzamos a buscarle nombre a la chiquitina que al presente se parece mas su padre Duma que a su madre Linda.







Fotos de Yeli

32 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Coco? Me gusta mucho ese nombre. Un besito, Felicidades!

Steki dijo...

FRIDA!
Veo que los papás son ovejero alemán (así es en la Argentina) por lo tanto merece un nombre alemán, acorde con su raza.

Hola Yeli!
Mil gracias por visitarme, no sabía que lo hacías, jeje.
Qué placer entrar en tu hábitat porque yo también soy loca por los animales, pero loca de verdad!
Lloro si un animal sufre de sólo saberlo nomás.
Los animales, para mí, entran en la categoría de los desprotegidos: niños, abuelos y animales, todos indefensos.
Preciosa tu familia!
Un cariño desde Mendoza, Argentina.
BACI, STEKI.

Hada Saltarina dijo...

Hola Yeli!

Muchas gracias por tu saludo. Veo que eres una verdadera amante de los animales. Nosotros tenemos cuatro gatos que nos dan muchísimas alegrías; pero claro, comparado con ese Arca de Noe en el que pareces vivir te parecerá una nimiedad contar con sólo cuatro gatitos.

Un abrazo

Nunca Muere dijo...

ammmh...Camila? Bueno sólo un pequeña sugerencia, el día que vaya para allá, ojalá pueda ver a esos perritos.
Un abrazo del tamaño del Ecuador.
XD

Susana Vera-Cruz dijo...

Hola Yeli, gracias por dejar tu huella en uno de mis mundos, seas bienvenida cuando quieras.

Felicidades por el nacimiento, realmente hermoso; yo adoro a los animales, especialmente a los perritos, y me da mucha felicidad y ternura ver las fotos.
Tienes unos angelitos bajados del Cielo y con orejas jajaja.
Son hermosìsimos.
Yo tambièn tengo una perrita una labradora Retriever, no sè si ubicas esta raza , son tan dulces y regalones y es mi adoraciòn.
Cuidalos mucho.
Te dejo un abrazo super grande desde Chile Yeli y un besito a ti a tu perrita y los cachorritos.
Nos vemos

Agualuna

Susana Peiró dijo...

Hola Yeli!
Por favor no la regales, es una belleza!

Por cierto, su nombre es VALKIRIA, ella me lo dijo!

Besitos!

Verbo... dijo...

Amiga

Si todavia estoy a tiempo para sugerir un nombre podria ser...

Laika.

Un beso ♥

Y por supuesto que puedes agregar a Ex Nihilo a tus links,

M.

Yeli dijo...

Verbo...sin duda nos corre sangre boricua que nos unen!
Aunque no lo creas tenemos ya en la casa una hija de Linda de un parto anterior que se llama Layka...
También tenemos una Jack Russell que se llama Mayka.
Si buscas al final del blog, en la última foto en que están los 7 perros, Mayka es la primer y Layka la 4ta de izquierda a derecha.
Todavía hay tiempo para ponerle nombre hasta 3 meses porque siempre les llamamos a tod@s los perrit@s que nos nacen "puppy" porque como no tod@s se quedan en casa, cuando volvemos a encontranos con ellos ya de adultos (porque mantenemos contacto con quienes los reciben) al llamarlos de la manera peculiar que lo hacemos de puppies ellos nos recuerdan no importa el tiempo que pasen sin vernos.
Gracias Verbo por tus visitas y cariñosas palabras.
Y gracias a Waiting, Steki, Hada saltarina, Nunac muera, Agua Luna y Susana por sus visitas y sugerencias.
Un abrazo
Yeli

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Yo no me atrevo a sugerir ningun nombre pero lo que si quiero es dar la enorabuena ¡Son tan preciosos cuando son cachorritos y tan fantasticos siempre!
Yo he tenido dos pastores alemanes muy buenos los dos.
Felicidades a la señora mamá perrita!!

Saziwe dijo...

Me gusta ese q sugiere Susana
VALKIRIA

No se porque me recuerda a Paulo Cohelo :-)

Ay amiga si fuera mia le pllamaria Smiley, pero suena muy americano!!!
Valkiria es como éxotico!!!

Gittana dijo...

Ponle "Pandora"... es un nombre fuerte...

No se porque siempre me ha encantado ese nombre¡¡¡¡

[ кeя ] dijo...

adoro los pastores alemanes y recuerdo con inmenso cariño a los que tuve.

Dama? (muy tipico pero corto)
Kiara?
Noa?

Ipnauj dijo...

Me parece que Ema estaría bien.

Un gran saludo.

alkerme dijo...

Muy linda, propongo como nombre: Lurca.

Eliminado dijo...

Felicitaciones se ha agrandado la familia, porque veo que tus animales son otros integrantes más.

Yo te sugiero de nombre Luna, éspero que cuando lo decidas lo publiques así paso y me enteró como bautizaste a la bebe



Silvia

vary dijo...

FELICITACIONES!!!!
por la nueva integrante, y creo ya a estas alturas ha de tener un lindo nombre.

Campanita de BarZaires dijo...

Pase para darte un beso y ver tus animalitos tan preciosos, tiene que ser estupendo estar rodeado de tantas cosas bellas, primero los seres queridos, y luego la naturaleza y los animalitos. es realmente hermoso.
Un beso grande.

Martin Balbuena dijo...

Sigo pensando en un nombre para la perrita, pero no se me ocurre. Como es linda tal vez le puedan poner ese nombre no? Linda. O prefieren un nombre mas perruno? jejeje.
Gracias por pasar por mi blog
Saludosssss

Salvatiere dijo...

ADORO! a estos canes tan bellos e inteligentes asi te lo digo los "ADORO" Felicidades!!


Saludos para ti


Agustín

Yeli dijo...

Qué feliz estoy con todos los nombres sugeridos...como nuestras perras paren básicamente todos los años ya tengo una lista de nombres para las crías futuras.
Todavía no le hemos puesto nombre hasta decidir si se queda en casa pero ya voy inclinándome por Noa o Coco.
Hasta los 3 meses de nacida no la ubicaremos en otra casa, si es que no la retenemos, así que ya les dejaré saber la decisión final y su destino.
Mientras tanto sigue siendo alimentada por su madre Linda y seguimos llamándola "puppy" como a todos los que nos nacen hasta que le cambiamos el nombre a los 3 meses.
Ya les contaré!!
Un abrazo
Yeli

Alicia Abatilli dijo...

Rumel, ese nombre le pondría yo si tuviese una perra, significa "Por siempre" en idioma aborígen.
Admiro tu sensibilidad ante los animales.
Hace tiempo ando buscando un Collie pero no lo encuentro. Tuve uno cuando niña y no puedo olvidarme de él. Su inteligencia y su especial forma de ser.
Te dejo un abrazo.
Alicia

Sendieva dijo...

¿Que tal Luna? a mi me gusta, una sugerencia... Como me encanta todo lo que te rodea, tiene que ser maravilloso vivir así...

Me gustó visitarte de nuevo besos

PD: no des esa preciosidad y si eso mandamela jejeje.

:: VEGA :: dijo...

Hola Yeli,
Gracias por dejar un comentario en mi blog y por el abrazo... en esos momentos necesitaba uno.
Que lindo tu hábitat, muchas felicidades por el nacimiento de la nueva perrita... que mucha alegria traen a nuestras vidas verdad?.
Que maravillosa e inspiradora tu vida... nada mejor que estar rodeada por la naturaleza y por los que más amamos!
Un abrazo!
Lesly

ROTEN dijo...

Yo le pondria "quien" para que nadie pregunte el nombre...
jajajajajajajajajaja!!!!!

Waiting for Godot dijo...

Me ha encantado tu mensaje en mi post. :) Besos.

Yeli dijo...

Como me gustan todos los nombres, cuando decidamos si la "puppy" se queda en casa haremos una ceremonia tipo tómbola y buscaremos que alguno de nuestros perros seleccione el nombre ganador (antes que se coman los papeles)-ya se me ocurrirá algo.
Por supuesto que publicaré las fotos para que conste y ustedes puedan disfrutarlo desde sus hábitat". Seguimos abiertos a sugerencias.
Un abrazo
Yeli

Perséfone dijo...

¡Oh! es lindísima. Me encantaría tener una perrita. Yo la llamaría Loula (Lula). Aunque ese no es alemán :(

Son tan guapos de bebés...

Verónica E. Díaz M. dijo...

Que nice!!! Felicidades!!!

Y qué nombre le pondremos??? Charity, Lindura, Bonita, Bella ( :-) por la madre ) y me puedo extender.. me fascina esto de buscar nombres...

Saludos

PIER dijo...

Que cachorrita más linda!..
Pues a mime gusta DAFRA Como nombre, fue la primera perra que vivio en mi casa...

que estes bien.. y felicidades por ese nuevo miembro.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Beltza ( En Vasco quiere decir Negra o Negro)
Tengo en mi Finca cinco Pastores Alemanes....un beso de azpeitia

Fheizhi dijo...

Llamala Nadia, es un nombre que me gusta mucho jeje, es una monadita

matrioska_verde dijo...

¡que afortunada eres poder vivir en el campo con tantos animales y disfrutando de la naturaleza!

bicos,
Aldabra


Lo que nos dejó Katrina-Huracán 2005

Lo que nos dejó Katrina-Huracán 2005
Gipsy & Ivory
No tengo la intención de enfocarme en mencionar los daños que tuvimos por el paso de los huracanes del 2005. En el caso de Katrina, los vientos de madrugada parecían como si la naturaleza si hubiera ensañado contra nuestra región con todas sus fuerzas y los minutos parecían horas oscuras y eternas. Las hojas de las palmas volaron como proyectiles y se alojaron en nuestras ventanas de cristales permitiendo sentir dentro de la casa el viento mas fuerte.
Los nueve (9) perros que teníamos para aquel entonces estaban dentro de la casa, porque la puerta del garaje donde los habíamos refugiado amenazaba con volar en cualquier momento. Los caballos estaban sueltos para que sus instintos les guiaran al mejor costado de la casa para refugiarse.
Una vez llegó la traquilidad e hicimos un recorrido por nuestros alrededores, identificamos la caída de un pino de mas de 20 pies atravesando en el patio. Aunque aún llovía, me senté con mucha tristeza en la base del pino todavía en su lugar. En una de las ramas en el piso descubrí a "Ivory"-una paloma bebé, quien de inmediato se convirtió en un inquilino temporero. Tal parece que se cayó del nido y perdió contacto con su madre, estaba casi moribunda, sin plumaje y muy débil. La acogimos en nuestra casa, le dimos calor y comida de pajaritos-bebés...y tiempo después se convirtió en inseparable compañía de Gipsy. Una vez recuperó, con una marca en una de sus patas que le pusimos, voló libre a su destino. Diariamente nos sobrevuelan palomas de muchos tipos y tamaños... y no puedo evitar pensar, que alguna de ellas es Ivory que nos trae sus amigas a alegrar nuestro cielo.