lunes, 4 de agosto de 2008

Para que conste

Parece que Mambo me vio tan concentrada en la lectura de la última novela de Carlos Ruiz Zafón, "El juego del ángel” que no tardó en averiguar de qué se trataba en un breve receso en que entré a la casa. ¿O fue que el amor a los libros que impregna toda la obra fue percibido por Mambo?
En fin, la marca de la curiosidad de Mambo quedó de recuerdo en las páginas del libro, mientras que yo aproveché para que la escena conste para la historia con las fotos.

23 comentarios:

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Los animales son divertidisimos con su curiosidad. Mambo está muy guapo en su postura de lectura, seguro que trataba de imitarte...
Que suerte poder vivir entre unos animales tan preciosos, a mi me gustan mucho ya te lo dije al principio por eso te sigo y disfruto con tus historias.Un abrazo para ti y otro para Manbo de mi parte

Rara Avis dijo...

Seguro que al final sabe leer mejor que nosotros... hasta parece que le gustaría comerse el libro después de comérselo... jajajaja

besitos!!!!

Perséfone dijo...

Jajajaja eso si que es devorar un libro (y nunca mejor dicho). Aunque Mambo no lo hiciera con los ojos precisamente.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Buffff, no sé como has podido llegar desde Puertorrico hasta mi Blog ¿será que tú Mambo es un caballo alado? no sé, pero lo que sí sé es que esto de los Blogs, cada vez hace más estrechos los océanos. Miles de besos y gracias, muchas gracias

Waiting for Godot dijo...

Jajajaja QUE LINDO! :)

Patricia Angulo dijo...

Yeli tenés un caballo lector!!!!!!!!

Mi perra sonríe y se enamoró de un señor, pero jamás la vi leer!!!

Voy a estar mas atenta en una de esas...

Qué bueno que tenías la cámara lista y pudiste dejar constancia de ello.

Besos.

©Claudia Isabel dijo...

Que lindo tu blog Yeli, me da mucho gusto tu visita...
Un abrazo

Anita dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aqui, Yeli. Precioso tu caballo. En estos dias he podido montar, no en caballo sino en camello y sus cuidadores me dijeron que eran muy inteligentes, aunq por lo que veo tus caballos los superan jejje. Un beso.

Jayja para tí... dijo...

Yeli, que alegría me da saber de tu blog!!, es hermosísimo tu mundo animal, tan natural!!!, y tu familia canina un amor!!!estoy muy feliz porque es uno de los blogs que más me han gustado encontrar... volveré luego, mi computer esta mal hoy, vuelvo, si, ahora coincido contigo, en ese mundo ya debe estar llegando el viernes feliz...

un slaudo cariñoso

jayja

Anónimo dijo...

que culto es mambo!!!!!!!!!

saludos
y hasta pronto

UMA dijo...

Què curioso "muchachito", me ha encantado:))
Bueno tener la càmara dispuesta en esos momentos, Yeli.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues tiene buen gusto tu caballo. Yo también estoy leyendo ese libro. Espero que me guste tanto como como La Sombra del Viento.
Un beso.

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Existe un animal que intelectualmente es humano.

Fheizhi dijo...

vaya vaya un gran lector eh o a lo mejor queria que dejases de leer y le hicieses caso y se venga comiendose el libro jiji

Gaviota dijo...

ajja que lindo, de verdad sabia yo que los animales tambien leen, señores ven, ahora el le contara a sus hijos sobre eso...

Saludos, Gracias por la visita....Y si de verdad Sabina es genial....un GENIO

Conversaciones de todo dijo...

Yeli mi mamá tenia un perro se llamaba Mambo.

Lluvia dijo...

Terminé hace un par de meses "El juego del Angel"....y también comparto contigo el inmortalizar instantaneas para escribir con imágenes nuestros capitulos vitales... Gran momento el tuyo.
UN abrazo

Anónimo dijo...

Yo aún conservo los libros en los que dejó sus colmillos marcados mi perro y eso que las tapas eran duras pero...............

Todavía no he leido este de Carlos Ruiz Zafón.

Un saludo

Martin Balbuena dijo...

Y no se come el libro?
:S
Saludossssss

Gittana dijo...

wow!!! esto si que es impresionante....!!!!

uenas fotos las que tu capto..

saludandote hermosa...

la+ dijo...

Qué bonito habitat te rodea niña !!!!

Besos envidiosos .....volveré

Ipnauj dijo...

Las letras son un imán.

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

¿será que los caballos comen ángeles?


Lo que nos dejó Katrina-Huracán 2005

Lo que nos dejó Katrina-Huracán 2005
Gipsy & Ivory
No tengo la intención de enfocarme en mencionar los daños que tuvimos por el paso de los huracanes del 2005. En el caso de Katrina, los vientos de madrugada parecían como si la naturaleza si hubiera ensañado contra nuestra región con todas sus fuerzas y los minutos parecían horas oscuras y eternas. Las hojas de las palmas volaron como proyectiles y se alojaron en nuestras ventanas de cristales permitiendo sentir dentro de la casa el viento mas fuerte.
Los nueve (9) perros que teníamos para aquel entonces estaban dentro de la casa, porque la puerta del garaje donde los habíamos refugiado amenazaba con volar en cualquier momento. Los caballos estaban sueltos para que sus instintos les guiaran al mejor costado de la casa para refugiarse.
Una vez llegó la traquilidad e hicimos un recorrido por nuestros alrededores, identificamos la caída de un pino de mas de 20 pies atravesando en el patio. Aunque aún llovía, me senté con mucha tristeza en la base del pino todavía en su lugar. En una de las ramas en el piso descubrí a "Ivory"-una paloma bebé, quien de inmediato se convirtió en un inquilino temporero. Tal parece que se cayó del nido y perdió contacto con su madre, estaba casi moribunda, sin plumaje y muy débil. La acogimos en nuestra casa, le dimos calor y comida de pajaritos-bebés...y tiempo después se convirtió en inseparable compañía de Gipsy. Una vez recuperó, con una marca en una de sus patas que le pusimos, voló libre a su destino. Diariamente nos sobrevuelan palomas de muchos tipos y tamaños... y no puedo evitar pensar, que alguna de ellas es Ivory que nos trae sus amigas a alegrar nuestro cielo.